La Dirección de Vivienda de la Municipalidad de Malargüe ha finalizado con 70 de 100 intervenciones en viviendas en situación de riesgo social dando cumplimiento a la ejecución del Programa federal Mejor Vivir en los Barrios Nueva esperanza, Los intendentes, Municipal, Virgen de Los Vientos, zonas suburbanas y en la Localidad de La Junta.
Las intervenciones que se han realizado son construcción de salón, baños y habitaciones, destinados a cubrir necesidades en viviendas que carecían con estos elementos, destinado a las familias a vivir es situación de riesgo, hacinamiento y vulnerabilidad.
El Programa, que llegó a su fin estaba destinado a la terminación, ampliación o refacción de la vivienda de todo grupo familiar que necesita que su actual vivienda sea completada y o mejorada, cuando a partir de su propio esfuerzo haya iniciado la construcción de su vivienda única, y que no tuvieran acceso a las formas convencionales de crédito. Este programa tenia la modalidad de crédito donde los beneficiarios abonan una cuota mínima que este a su alcance.