Finalmente desde el área cuentan con un espacio físico propio con para poder brindar una mejor atención al vecino.
La encargada de la Oficina de Defensa al Consumidor, Claudia Vergara informó que ya se encuentran atendiendo en un espacio propio, la nueva oficina está ubicada en el segundo piso del Shopping Mall Malargüe. “Estamos muy contentos porque se ha podido concretar tener la oficina que era tan esperado”, aseguró.
La atención presencial es de lunes a viernes de 9:00 a 13:00hs contando además con atención remota a través de WhatsApp al número 260-4059263 o vía mail a defensaalconsumidor@malargue.gov.ar
Detalló también que durante estos meses han tenido reclamos a diario, por lo que han trabajado mucho respondiendo todas las consultas y denuncias que llegan al área. La mayor cantidad de reclamos tienen que ver con estafas por redes sociales, por lo que la encargada aprovechó para recomendar a la gente que deben saber con qué entidad se contactan a la hora de efectuar una compra, comprobar la existencia de la empresa y veracidad de la información.