La misma espera ser analizada por el Lic. Juan Manuel Ojeda para luego ser remitida al Concejo Deliberante para su tratamiento.
Debido a la necesidad de llenar el “vacío legal” de la actividad comercial conocida como “carrito de comida/food truck”, la Municipalidad de Malargüe, a través de la Dirección de Rentas y el área de Bromatología, elaboró un proyecto de regularización para salvaguardar la salud pública de nuestra población y en respuesta a la solicitud de la Cámara de Comercio.
José Luis López, referente de la Agencia de Planificación, explicó que la propuesta fue acordada con los proveedores actuales de este servicio en reuniones mantenidas para tal fin y con el objetivo de elaborar una propuesta razonable, flexible y de bajo costo para no entorpecer esta posibilidad de trabajo para muchos malargüinos, garantizando la salud pública y la equidad en el trato de todos los comercios.
Ante lo expuesto el funcionario aclaró que la propuesta está en manos del intendente malargüino, Lic. Juan Manuel Ojeda para que sea analizada por su persona y que posteriormente será enviada al Concejo Deliberante para que se le de tratamiento al proyecto en cuestión.