Con una ocupación de casi el 100%, el complejo se encuentra trabajando a todo motor para recepcionar a los visitantes de la mejor manera.
Desde el Camping Municipal, la coordinadora Alejandra Lucero informó que el 2022 comenzó con una ocupación que casi llega al 100%. Contó que aún en temporada alta están ampliando las instalaciones para recibir a la mayor cantidad de visitantes posible, es así que actualmente hay 56 churrasqueras y solo quedan 6 por ocupar.
Respecto a los visitantes, indicó que la mayoría llegan al camping gracias a las recomendaciones que encuentran en las diversas redes sociales siendo en su mayoría acampantes en carpas y motorhome.
La encargada explayó que las tarifas son muy económicas y el servicio que se brinda es excelente. Además, explicó que cuentan con un libro de registro para conocer desde dónde llegan los turistas, siendo en su mayoría personas de nuestro país y algunos del exterior como es el caso de una pareja oriunda de Brasil.
Por su parte, Laura, turista oriunda de Potrerillos contó que les encanta el lugar y remarcó que el precio es muy accesible para los servicios que presta. Martín y Marta, que llegaron desde Ezeiza (Buenos Aires) dijeron que encontraron el complejo a través de Google y se quedarán hasta mediados de semana ya que tienen prevista una excursión hacia la Cordillera de Los Andes en bicicleta.