Así lo informaron desde el Centro de Convenciones y Exposiciones Thesaurus. Invitan a los jubilados a acercarse a disfrutar de una película.
Por iniciativa del intendente Juan Manuel Ojeda, los jubilados seguirán entrando gratis al cine Sala Maitén. Los interesados deben presentarse de viernes a miércoles en la taquilla, con el carnet de jubilación y solicitar la entrada libre para ver la película que deseen, ya sea la función infantil o de adultos sin costo alguno.
Desde el Cine Sala Maitén comentaron que existen diez cupos liberados por día, los que podrán ser usados por jubilados, pensionados y personas con discapacidad. Además especificaron que sólo pueden canjear un pase libre por titular del carnet de jubilado.
En el caso de contingentes de jubilados indicaron que lo ideal sería que puedan avisar con tiempo para coordinar la función. Añadió también que las butacas liberadas ya están predefinidas por el cine aunque, en algunos casos, las personas pueden elegir libremente el lugar que desean ocupar.