Organizado por la Municipalidad de Malargüe, y con el objetivo de agasajar a las madres por su día, el domingo desarrollaron actividades en el polideportivo.
Cerca de las 15 horas, el Polideportivo Malal-Hue empezó a colmarse de madres malargüinas que se acercaron acompañadas de otras mamás para disfrutar de las actividades previstas en el festejo por el Día de la Madre que se celebró el pasado 16 de octubre.
Al igual que años anteriores, se llevó a cabo el tradicional mega bingo con cientos de premios espectaculares y la presencia del intendente Lic. Juan Manuel Ojeda y de todo su gabinete que colaboraron durante toda la tarde en lo que fuera necesario.
Relatos de historia de las madres, bailes, artistas locales, shows, degustaciones, concursos, juegos y mucha diversión fueron parte del gran evento del domingo. Cabe remarcar y valorar los tres cantantes que deleitaron a los presentes: Lautaro Romero, Maury Mendez y Sebas Ferreira; quienes hicieron cantar y bailar a los presentes.
Facundo Lineros, director de cultura, manifestó que vieron a muchas mujeres contentas, alegres y disfrutando de lo que habían organizado y por ello afirmó que valió la pena todo el trabajo planificado para celebrar el Día de la Madre.
“Fue muy gratificante ver a tantas madres reunidas en el Polideportivo con el ánimo de festejar su día que muy merecido lo tienen”, sostuvo.
Finalmente agradeció a todos los colaboraron para llevar adelante este festejo, en especial al intendente Juan Ojeda y a la escuela Luis Pasteurs por todas las cosas que prepararon para servir en la tarde.