Esta firma permitirá la construcción de un centro destinado a un Jardín Maternal y CAE departamental para fortalecer la educación local.
El intendente de Malargüe, Celso Jaque junto al Director General de Escuelas de la provincia, Tadeo Salazar, firmaron un acuerdo para la construcción de un nuevo centro educativo destinado a un Jardín Maternal y Centros de Apoyo Educativo (CAE). La obra se financiará con fondos provenientes de la Ley de Financiamiento Educativo.
“Queremos empezar a resolver las problemáticas que tienen nuestros jardines maternales y los Centros de Apoyos Educativos (CAE) que cumplen funciones en lugares que no siempre son los más adecuados pero, es lo único que puede haber disponible por ahora.”, enfatizó el mandatario.
Por su parte, Tadeo Salazar destacó la importancia de invertir en infraestructura educativa para mejorar la educación en la provincia. “Apoyamos la infraestructura educativa para que más chicos tengan acceso al sistema educativo”, señaló el Director General de Escuelas.
La construcción de este centro es una muestra del compromiso del gobierno provincial y municipal con la educación de las primeras infancias.