Después de un exitoso balance invernal, Malargüe toma acciones futuras para la primavera-verano.
La Dirección de Turismo, a cargo de Daniel Von Zedtwitz anunció diversas noticias que dan cuenta del avance que tienen en materia turística y que benefician a los visitantes que eligen Malargüe.
Primeramente, destacó la puesta en funcionamiento del nuevo diseño de la página web de turismo –visítala aquí-, la cual se muestra más “ordenada, dinámica, precisa y localizada”, según palabras del director de turismo.
Resaltó que para poder llegar al diseño final, trabajaron en conjunto con el sector de alojamiento, gastronómicos y operadores de turismo para que ellos aportaran una devolución.
Entre otros temas, también comunicó que están trabajando en el informador turístico en Los Molles y anticipó que trabajan fuertemente en los informadores de Ranquil Norte y Las Loicas, los que estarían en funcionamiento para la próxima temporada.
Además, puntualizó que están trabajando en folletos turísticos más precisos, donde se puede apreciar específicamente circuitos de Malargüe como así también otro que contiene las distancias a destinos aledaños al departamento y demás.
No obstante, destacó las visitas a los prestadores turísticos de cada sector y compartió que están haciendo inspecciones en los nuevos emprendimientos, para que se puedan habilitar. “Hay 25 emprendimientos de alojamientos que se han podido habilitar desde febrero”, afirmó.