Los trabajos permitirán a los vecinos conectarse a la red de EDEMSA tras la inspección de obras privadas del municipio.
Gracias a las gestiones del intendente Celso Jaque; del director de Obras Públicas, Ing. Sergio Ojeda, del director de Unidad Especial de Tierras, Dr. Jorge Mayoral y del delegado de Agua Escondida, Julio Narambuena; familias que viven en Agua Escondida se beneficiarán con la conexión a la red eléctrica de EDEMSA, un reclamo que venía desde hace años y que se ha podido resolver en este tiempo.
Narambuena contó que son casi 20 pilastras las que se están colocando, sobre calle Ramón Cinca, para dar solución a una conexión precaria que tenían los vecinos en sus terrenos; mientras que otros no tienen acceso a la misma. En este sentido, explicó que se está haciendo la documentación para que obras privadas haga la inspección y así, EDEMSA, pueda evaluar bajarles la luz.
Asimismo, sostuvo que la obra alcanzó el 50% y que “es una obra muy importante, muy grande para los vecinos que van a tener una energía de calidad y segura”, indicó Julio Narambuena.
Por otro lado, el Ing. Sergio Ojeda, director de obras públicas, explicó que ellos han sido el nexo para encontrar una solución hasta que los vecinos regularicen su situación dominial. Ante ello, mencionó que los vecinos han tenido que responsabilizarse de los gastos que implica la conexión.