Más de seis años que los caminos no contaban con prestación de los servicios de despeje y arreglo sobre estos, de esta manera el Municipio les facilitó a los pobladores este beneficio para sus actividades en la zona rural.
En esta oportunidad, el Delegado Domingo Narambuena de la localidad de Ranquil Norte, del Distrito de Río Barrancas, expone las tareas de mantenimiento y trabajos concretados en esta zona rural.
En el sector se han estado llevando a cabo las tareas de limpieza y poda; se han trabajado en despeje de caminos con las maquinas en la zona de El Payen Puesto San Juan, el que se encuentra muy alejado, dando solución también con represas de agua. Asimismo en el mismo camino se encuentra el Puesto Isacc, las cuales también se le hicieron en este lugar, dos represas de agua; ambas familias quedaron agradecidas por los servicios brindados por el municipio.
Por otra lado, se ha trabajo en el sector de La Pasarela, donde los caminos hacían mas de seis años que no se prestaban los servicios de despeje y arreglo de rutas con las maquinas, logrando así con el equipo a cargo de Narambuena la apertura de estos. En cuanto al sector de El Payen, se hizo entrega de forraje a los puesteros de la zona.
Finalizando, el Delgado manifestó que continuarán con las tareas de mejoras en la zona rural, que aún quedan caminos y sectores por recorrer, solicitándoles a los vecinos la paciencia para llegar a cada puesto.
Municipalidad de Malargüe