Con la llegada de los niños de la zona rural, el espirito deportivo de Malargüe revive con emoción estas jornadas de unión en comunidades.
Entre los festejos del Aniversario de nuestro departamento de Malargüe, se encuentra en la agenda deportiva las Olimpiadas Rurales en la ciudad, la cuenta con la participación de más 200 estudiantes de la zona rural.
En este sentido, con gran emoción se dio inicio a las 26° Olimpiadas Rurales – Posta de Integración, quienes dieron inicio al tradicional encendido de la antorcha en el Reloj del Cincuentenario. Con la participación de estudiantes de Pata Mora, El Cortaderal, Carapacho, Agua Escondida, Ranquil Norte, Las Loicas, Bardas Blancas, El Alambrado, El Manzano, Los Molles, El Chacay, La Junta y El Sosneado, quienes llegaron ayer por la tarde para participar en una serie de actividades deportivas en el Polideportivo Malal – Hue.
Durante tres días, los chicos disfrutarán de competencias que fomentan el trabajo en equipo, la amistad y el espíritu deportivo. Como cierre, estarán presentes en el Desfile Cívico – Militar en honor a los 74 años de Malargüe.
El Intendente Municipal, Celso Jaque, estuvo presente para recibir a los estudiantes y abrir oficialmente este evento tan especial, lleno de emoción y compañerismo. Asimismo se le agradece a las familias, profesores y comunidades por el gran esfuerzo en estar presentes y hacer posible que esto perdure años tras años.
Municipalidad de Malargüe