Lo hizo ayer, en el marco de la entrega de viviendas que se llevó a cabo en el barrio. Allí fueron 22 familias las que se sumarán a este beneficio.
El año pasado el intendente Juan Manuel Ojeda informó acerca de las gestiones que estaban haciendo para brindarle la posibilidad de conectarse a la red de gas natural a los vecinos del barrio PROCREAR como así también ir favoreciendo a los distintos sectores del departamento con este servicio tan importante en nuestra ciudad y más aún en invierno, por las bajas temperaturas que se registran.
Cinto de familias ya habitan el lugar y en consideración de muchos factores es que el Gobierno Municipal avanzó rápidamente con el proceso correspondiente para que la obra comience y pueda ser finalizada antes del invierno.
Ayer, en el marco de la entrega de viviendas, el Jefe Comunal anunció el inicio de obra de la red de gas para este sector de Malargüe y para ello valoró el trabajo en conjunto de todas las personas que intervinieron para que se pudiese lograr el objetivo. Añadió también que las 22 familias que cumplieron el sueño de la casa propia también podrán gozar de este beneficio al igual que los ciento de vecinos que ya viven allí.
En su discurso, Ojeda manifestó que el día lunes dará comienzo la obra en sí y sostuvo que el gas es tan esencial como la energía eléctrica y el agua. “Una de las grandes obras con recursos municipales: El 50% del municipio y el otro 50% con el programa de infraestructura municipal que tiene a cargo el ministro de infraestructura de la provincia vamos a poder concretar la red de gas en el PROCREAR”, cerró.