La plataforma Booking volvió a poner a nuestro departamento como uno de los puntos donde mejor se trata a los visitantes que llegan a vacacionar.
Basándose en millones de comentarios de huéspedes, año a año Booking.com reconoce a sus socios colaboradores de todo el mundo en sus Traveller Review Awards. En ese marco, la comunidad viajera argentina señaló a Chacras de Coria, Malargüe, Potrerillos, San Rafael y la Ciudad de Mendoza como las localidades donde vivieron experiencias inolvidables a la hora de reservar un alojamiento.
Los destinos fueron reconocidos en el marco de los Traveller Review Awards 2022 y resaltaron la amabilidad con la cual tratan a los visitantes. Al analizar los elementos individuales de la estadía, los más valorados por los huéspedes de los alojamientos -que recibieron un Traveller Review Award 2022- nombraron el personal (9,1), la limpieza (8,9) y la ubicación (8,9).
Dicho lo anterior es digno de destacar que Malargüe sigue sumando puntos para que más personas elijan a nuestro departamento como uno de los destinos más prometedores para vacacionar. Seguimos insistiendo además en que los prestadores turísticos de la localidad están capacitados para brindarles seguridad y calidad a los turistas que llegan al sur de la provincia de Mendoza.
Ante esto, el director de Promoción y Políticas Turísticas, Lic. Marcelo Rivarola expresó: “Cada experiencia en Malargüe será inolvidable, primero por sus atractivos y segundo por la características de ellos”, sostuvo. A esto sumó que todos los destinos turísticos del departamento, que lo hacen totalmente distintivo, está acompañado por la amabilidad de todo el turismo receptivo y de los prestadores que se capacitaron este último tiempo, tanto en el ámbito sanitario como en el rubro en el que se desarrolla cada uno.
Remarcó que el hecho de que Malargüe tenga su sello Safe Travel, significa que la localidad ya ha estado preparado en la pandemia y por otro lado los sellos turísticos propios que desarrollaron como el de Calidad Sanitaria y luego Ambiental. Consecuentemente insistió en que el sector está formado y preparado, no solamente para una experiencia inolvidable sino también para recibir al turista de la mejor manera.