Se llevó a cabo un torneo en el Club Andes Talleres, donde judocas malargüinos de diversas categorías fueron protagonistas, logrando varios podios.
La escuela municipal de judo participó el día sábado en el torneo Open de Judo, en su 15º edición, organizado en el Club Andes Talleres. Este certamen es uno de los más antiguos de la Federación Mendocina de Judo y contó con luchadores de diferentes provincias y del vecino país de Chile, así como también árbitros de distintos puntos del país, designados por la Confederación Argentina de Judo.
Esta competencia también sirvió como preparación para los chicos que participarán del Sudamericano del próximo mes de noviembre, quienes tuvieron un muy buen nivel y llegaron al podio en sus respectivas categorías. En este caso de Nahir Barrera, que terminó segundo, sumado al primer puesto que lograron de Keila Villarruel, Dionel Villar y Lucas Aguilar.
“Es impresionante como viene creciendo el nivel técnico de los chicos, agradecemos a los padres y a todas las personas que hacen posible que la escuela de judo siga en crecimiento” expresó Pablo Villarruel, en referencia al torneo disputado en Godoy Cruz.
Otro de los aspectos que destacó, fue el regreso de Matías Parasécoli luego de cinco años de inactividad. “Él venía de una lesión en la rodilla y volverlo a ver compitiendo fue una alegría para toda la escuela, pudo luchar y llegar al podio” expresó Villarruel.
CLASIFICACIÓN JUDOCAS MALARGÜINOS – OPEN DE JUDO ANDES TALLERES
- Giovanni Viale 1 puesto
- Angie González 1 puesto
- Francesca Ulloa 1er puesto
- Giuliana Villarruel 3er puesto
- Kiara Villarruel 2do puesto
- Valentina Villarruel 2do puesto
- Mireya Ybarra 1er puesto
- Aaron González 1er puesto
- Ian Porcel 2do puesto
- Santino Araya 2do puesto
- Nahir Barrera 2do puesto
- Dionel Villar 1er puesto
- Keila Villarruel 1er puesto
- Lucas Aguilar 1er puesto
- Matias Parasecoli 2do puesto
Galería de fotos: