Los campeones del básquet del sur mendocino fueron recibidos por autoridades para ser agasajados tras su conquista de la semana pasada.
El equipo de Municipalidad de Malargüe se consagró campeón de la Liga ASBRI de Básquet el pasado jueves y dejaron al departamento en el escalón más alto del sur provincial. Es por ello que el intendente Celso Jaque junto a diversas autoridades municipales y deportivas, desayunaron con el plantel y compartieron la experiencia del campeonato logrado.
Durante el encuentro, jugadores y cuerpo técnico mantuvieron una charla con el jefe comunal para dar a conocer el camino que han recorrido hasta llegar al título. El equipo ya tenido que lidiar con diversas dificultades, algunas relacionas con insumos para el entrenamiento y otras con el aspecto económico.
Desde el municipio aseguraron que junto al equipo de Deportes Malargüe trabajarán para poder dar soluciones a estas problemáticas. Tanto el intendente, como el director de deporte Juan Manuel Pardo junto a los encargados de su área evaluarán las mejoras a realizar en el Polideportivo Municipal a nivel edilicio y de equipamiento deportivo para colaborar con el equipo de básquet y con quienes practican este deporte en nuestra ciudad.
Finalizado el desayuno se entregó un certificado de reconocimiento para cada integrante del equipo. El plantel se mostró más que agradecido, ya que el sacrificio y el trabajo de tantos meses ha llegado a ser puesto en valor tanto por autoridades como por la comunidad en general.
Galería de fotos: