Los trabajos comenzaron esta semana y esperan poder concluir las obras en las calles que quedaron inconclusas en licitaciones anteriores.
Como parte de los trabajos que se llevan a cabo desde la Dirección de Obras Públicas, a cargo del Ing. Sergio Ojeda, se continúa con el adoquinado inconcluso en las calles Álvarez, Cuarta División y Telles Meneses.
El ingeniero manifestó que retomaron, en esta gestión, las obras de adoquinado inconclusas en varias calles de nuestro departamento. Destacó la labor de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos que tiene como referente a José Barro y del área de Servicios Públicos que es dirigido por Omar Villar como así también al personal de su área.
Sergio Ojeda mencionó que estos trabajos se realizan por medio de Obras por Administración y que para poder efectuarlas tuvieron que capacitar a once personas que son las que hoy están colocando los adoquines.
Respecto del material que están usando explicó que lo hacen con la maquinaria de Servicios Públicos, recientemente reparada, y con adoquines que se encontraban en el depósito municipal y que “cubrirán 2600 metros cuadrados”.
En este sentido, solicitaron a la comunidad circular con precaución por la zona.