Este viernes personal de Defensa al Consumidor, Personería Jurídica e Inclusión y Desarrollo Social viajará a la zona para acercarse a los vecinos.
Con la intención de acercar los servicios a la zona rural de nuestro departamento, las áreas municipales de Defensa al Consumidor, Personería Jurídica e Inclusión y Desarrollo Social llegarán a Bardas Blancas este viernes 6 de setiembre, de 8:30 a 12:30 horas en el Salón Comunitario del paraje.
Cecilia Aguilera, referente de la dirección, sostuvo que la intención es que los vecinos de la zona y lugares aledaños se acerquen a hacer sus consultas, sacarse dudas o bien realizar algún trámite que necesiten. Asimismo, convocó a los comerciantes que estén instalados en el pueblo de Bardas Blancas para que se acerquen así pueden explicarles cómo tramitar el libro de quejas.
En caso de necesitar hacer un reclamo en Defensa al Consumidor, Aguilera sugirió a los vecinos llevar toda la documentación, pruebas, datos, entre otros que ellos crean que puede servir para hacer el trámite correspondiente y destacó que si faltara algo, el personal se lo hará saber para que puedan completarlo.