Los trabajos en calle Cuarta División y Francisco Álvarez siguen a muy buen ritmo.
Con la intención de finalizar las obras inconclusas y para dar solución a los pedidos de los vecinos, la Municipalidad de Malargüe decidió continuar, mediante Obras por Administración, con los trabajos de adoquinado en distintas calles del departamento que habían quedado sin terminar en gestiones anteriores. Uno de los puntos en cuestión es la calle Cuarta División y Francisco Álvarez que ya superó el 85% de avance.
Tengamos en cuenta que los pavimentos intertrabados de adoquines son capas de rodamientos conformadas por elementos prefabricados de hormigón, los cuales van colocados de manera yuxtapuesta sobre una capa de arena gruesa y con un sellado de juntas, mediante arena fina.
Los adoquines de hormigón son más respetuosos con el medio ambiente ya que no se utilizan sustancias derivadas del petróleo en su fabricación. Además, permiten un mantenimiento específico por área, ya que se puede reemplazar un adoquín dañado sin afectar el resto de la superficie.
Desde el municipio, continúan trabajando día a día para mejorar nuestra ciudad afirmando el compromiso con el crecimiento y desarrollo de Malargüe.