La planta municipal de adoquinado marca un antes y un después en la historia de Malargüe. Este proyecto demuestra el compromiso de las autoridades municipales con el bienestar de sus ciudadanos y la visión de futuro de una ciudad en constante crecimiento.
Luego de años de espera, la comunidad de Malargüe finalmente puede celebrar una importante mejora en su infraestructura vial. Con la reciente culminación de los trabajos de adoquinado en más de 9.500 metros cuadrados de la Calle Cuarta División y sus intersecciones, los vecinos y vecinas ya disfrutan de una mayor transitabilidad y seguridad.
La ansiada pavimentación de la Calle Cuarta División representa un hito en la gestión municipal, ya que durante más de cuatro años se trabajó arduamente para concretar este proyecto que beneficiará a toda la comunidad. Sin embargo, las autoridades municipales no se han detenido allí.
Con el objetivo de optimizar los recursos y garantizar un desarrollo vial sostenible, Malargüe ha dado un paso revolucionario: el proyecto de la construcción de una Planta Municipal de Fabricación de Adoquinado. Esta nueva planta permitirá producir los materiales necesarios para realizar trabajos de adoquinado en veredas y calles de todo el distrito, en conjunto con la comunidad.
“Cabe destacar el esfuerzo y dedicación de los 12 empleados municipales que llevaron a cabo los trabajos de adoquinado en tiempo récord. Su compromiso ha sido fundamental para hacer realidad este proyecto tan esperado por la comunidad”, expresó Jaque.
Con la futura y nueva planta de adoquinado, Malargüe se posiciona como un referente en materia de desarrollo urbano sostenible. La inversión en infraestructura vial no solo mejora la calidad de vida de los ciudadanos, sino que también impulsa el crecimiento económico y turístico de la región.
Municipalidad de Malargüe