ORDEN DEL DIA SESION ORDINARIA
Día Jueves 13 de Julio de 2017 Hora: 9:00
a) Acto de Izar la Enseña Patria a cargo de la Sra. Concejal María Graciela VIOLLAZ
b) Homenaje de los Señores Concejales.
c) Consideración Acta Sesión Ordinaria Nº 959-“0”2017
d) Lectura del detalle de la correspondencia recibida y emitida.
e) Determinación de los temas que serán incluidos en el punto Asuntos Varios y puesta a consideración de mociones de tratamientos sobre tablas de diversos expedientes.
f) Proyectos de los Señores Concejales:
- Nº 4.238-HC 268-2017 Proyecto de Resolución: Controlar quema de pastizales de campos abiertos. (BLOQUE JUSTICIALISTA FRENTE PARA LA VICTORIA) Autor Concejal Raúl RODRIGUEZ
- Nº 4.239-HC 268-2017 Proyecto de Resolución: Instalación de una receptoría de la Administración Federal de Ingresos Públicos en la Ciudad de Malargüe. (INTERBLOQUE CAMBIA MENDOZA-FRENTE UCR-MOPOMA) Autor: Concejal Fernando GLATIGNY
g) Expedientes provenientes del Departamento Ejecutivo:
– No Ingresados-
h) Despachos de las Comisiones de Trabajo:
- Nº 4.226-HC 268-2017 Proyecto de Ordenanza: Colocación de cestos de basura en las márgenes este y oeste de la Avenida San Martín. (O.P.T Y R.N)
- Nota HC-214-17 Concejal Marina la Rosa solicita se gestione la remisión de Expte. Nº3.310-15 Donación de Autobomba por parte de YPF a la Municipalidad. (H.P.L.A.C)
- Nota HC-379-17 Departamento Ejecutivo Municipal remite nómina de personal municipal informando régimen salarial, agrupamiento, tramo, subtramo y clase para personal de planta permanente y contratada. (E.H.M.A.S Y C – O.P.T Y R.N y H.P.L.A.C.)
i) Asuntos Varios.-
j) Acto de arriar el Pabellón Nacional a cargo de la concejal que lo izó.-
Presidencia H.C.D 11 de Julio de 2017.-
CORRESPONDENCIA PARA LA SESIÓN
Del día Jueves 13 de Julio de 2.017
NOTAS INGRESADAS
- Gustavo Nedic, Asesor Jurídico Oficina Anticorrupción, eleva dictamen Expte Interno Nº 808/2.017 Petición de compra de terreno Emprendimiento Turístico Castillos de Pincheira.
- Santiago Alí por Organización La Roca, eleva propuesta para Registro de Donantes de Sangre del Departamento, para análisis y consideración.
- Miguel Herrera, Director Escuela Nº 4-190 Dr. James W. Cronin, solicita donación de premios para otorgar en la Feria de Ciencias “Cosmomanía X”.
- Claudia Graciela Campos, presenta apelación contra Decreto Municipal Nº 825/2.017, pidiendo su reincorporación como empleada en Dirección de Obras Públicas.
- Departamento Ejecutivo, remite informe callejón contiguo a calle Tomás Godoy Cruz ante requerimiento de vecinos de asignación de nombre como calle publica.
- Departamento Ejecutivo, remite informe referido Resolución Nº 149/2.017 Programa de Escuelas Deportivas Municipales.
- Emilio Vazquez Viera. Rector Universidad de Mendoza, comunica intención de extender su oferta educativa a nuestro Departamento, solicita su declaración de Interés para avalar presentación ante el Ministerio de Educación de la Nación.
- Prof. Graciela Balacco, Directora Escuela Nº 4-228 Eugenio Izasky, solicita donación de Proyector para llevar a cabo prácticas operacionales y de taller de la Institución.